Instalación de motores


La instalación de motores en puertas es algo que mucha gente iguala con la instalación de puertas automáticas, pues consideran que significa lo mismo. Para nosotros son cosas totalmente distintas, por una parte realizaríamos la instalación del motor y por la otra, toda la configuración de la electrónica. Esto es un proceso complejo de automatización y de configuración de diversos automatismos para que todo lo que deba realizar la puerta y todo lo que el cliente desee. Todo esto dependiendo de cual se el cometido de la puerta automática, pues no es lo mismo realizar una instalación de un motor en una puerta para para darle un uso privado, que como si tuviésemos que instalar y configurar una puerta de uso intensivo.

Instalación de motores para puertas en San Vicente

En este mercado existen muchos motores y muchos componentes, pero lo que podemos asegurar es que todos los mejores materiales son con los que contamos en Puertas Automáticas San Vicente. Podemos asegurar en todo momento que son de la mejor calidad, pues todos los materiales tienen un certificado de calidad y de seguridad emitido por la comitiva Europea. Como extra, nuestros motores son de la marca motorline, la cual es considerada por muchos como una de las mas fiables del mercado y a un precio muy económico.

Por todo esto que hemos explicado sabemos que cuando hablamos de la instalación de motores en puertas que realizamos en nuestra empresa, estaríamos hablando de un trabajo que tenemos muy estudiado. Además es que prácticamente no hay posibilidad de fallo a la hora de realizarlo, debido a que todos nuestros técnicos son especialistas en la materia y reciben formación especifica para poder realizar todos los servicios. Además son expertos en mecánica, por lo que cualquier problema que de un motor podrán solucionarlo sin problema.