Servicios 24 Horas


Una de las ventajas que tenemos en nuestra empresa de Puertas Automáticas San Vicente con respecto a otras empresas, son nuestros ininterrumpidos servicios 24 Horas, los cuales están disponible los 365 días del año para cualquier tipo de problema. Como detalle importante es que además están disponibles para casos de urgencia y para atención telefónica. Esto significa que podemos dar soporte completo a nuestros clientes en todos los aspectos que el sector servicios puede ofrecer, por lo que automatismos y cerrajería estarían cubiertos.

Todos nuestros técnicos, los cuales están considerados de los mejores de todo el municipio, trabajan las 24 horas con servicios de nocturnidad para que nuestros clientes siempre puedan resolver los problemas con sus puertas automáticas reparadas en menos tiempo del previsto y con una eficacia sorprendente.

Servicios 24 Horas continuos con Puertas Automáticas San Vicente

El hecho de poder contar con los mejores técnicos para los casos mas urgentes, ayuda mucho a nuestros clientes a la hora de tener la seguridad de que el trabajo se terminara cuanto antes sea posible. Además de que siempre procuraremos que todos los trabajos acaben con el menor de los efectos negativos.

La mayor parte de los casos que requieren de un servicio 24 horas, presuponemos que son casos de mucha urgencia para nuestros clientes. Estos casos suelen ser cuando al cliente se le rompe la puerta automática de su local, con lo que todo su comercio depende de poder abrir a su hora o simplemente de abrir. Nuestro servicio de urgencias puede estar disponible en menos de 35 minutos desde que se avisa la incidencia telefónica hasta que llegamos.

Como añadido tenemos que decir que para cualquier trabajo de cerrajería estamos disponibles con la misma eficacia que si fuese un trabajo con automatismos. Esto consigue que nuestros clientes depositen aun mas confianza en nuestros servicios al demostrarles de todo lo que somos capaces de hacer.